3 HOMBRES, 3 VOCES, 3 CORAZONES QUE SE UNEN PARA CONSTRUIR
UNA LEYENDA
BIOGRAFÍA
Durante años buscaron incansablemente alcanzar su sueño como solistas, siempre sin lograrlo. Hoy, reunidos en este ensamble, poco a poco comienzan a descubrir un nuevo camino que los impulsa hacia una una leyenda de vida que jamás esperaron
llegara a sus vidas, una leyenda que buscará ser inmortal.
Leyenda Inmortal es el resultado del ensamble entre las encantadoras voces de 3 interpretes que cautivan con su voz:  José Gerardo, Axel Sanchez y Marco Salazar. 

Ellos definitivamente no nos presentan un nuevo concepto musical, lo que si nos regalan es lo que siempre hemos amado y lo que durante tantos años hemos añorado, música que trasciende y que con un toque de nostalgia y trascendencia...
hoy nos vuelve a robar el corazón.

Génesis

«He reunido a 3 grandes corazones que además... cantan increíble»

—José Gerardo, 2019.

El designio detrás de la creación de Leyenda Inmortal llegó a José Gerardo, su productor e integrante, tras un sueño en el que se vió a sí mismo unido a otros dos intérpretes cantando frente a un enorme auditorio.   Así fue como siguiendo por completo sus instintos de inmediato decidió convocar a cientos de cantantes para entre ellos elegir a los que serían los 2 elegidos que se unirían a él en esta aventura.

 

La idea era conformar un trio mexicano de talentos maduros que conjugasen la voz y el aspecto físico necesarios para un concepto musical poderoso y elegante y que  al mismo tiempo reflejaran el corazón de las grandes voces que han hecho siempre historia en México y el mundo. 

La búsqueda, mediante casting  duró casi dos años y tras varios traspies finalmente llegó Marco Salazar, el 3er y último miembro seleccionado para  este grupo que aun no tenía un nombre definido.

 

Previamente a unirse a Leyenda Inmortal cada miembro luchaba por construir una carrera artística en paralelo y de forma desigual. Axel trabajaba como actor en televisión y comerciales, así como en la producción de su disco solista,  José Gerardo trabajaba como productor musical y director de cine asi como en sus producciones como cantante solista también y Marco se ganaba la vida como actor y cantante de teatro musical en grandes producciones mexicanas.

Una madrugada, tras un nuevo sueño, José Gerardo despertó con el nombre "Leyenda Inmortal" en la cabeza

y con la imagen de 3 talismanes grabados en su memoria. Esos talismanes tienen una historia y hoy son vitales en la historia de Leyenda Inmortal.

Primer álbum Leyenda Inmortal

"He venido a Enamorarte"

El primer álbum de Leyenda Inmortal  "He venido a enamorarte" fue grabado en los inicios del año 2019 en México en el estudio Fabrica de éxitos bajo la producción de José Gerardo y Alex Abara.

 

El album fue cuidadosamente creado seleccionando canciones inmortales de la historia de México y del mundo y

4 temas inéditos también cuidadosamente creados para tocar los corazones de todos.

"Mucha gente me ha dicho que Leyenda Inmortal suena "antiguo". Estaciones de radio, productores, incluso promotores y empresarios. Antes, me enfurecía cuando escuchaba eso, hoy, cada vez que alguien me lo dice, les doy las gracias y me siento enormemente halagado y  feliz  de lo que hemos logrado".  "Leyenda inmortal y su música fueron hechos para conmover el corazón de miles de personas que durante décadas han esperado volver a escuchar música como esta, arreglos musicales de primer nivel y con letras e interpretaciones de gran valor. como las de antes. Hemos logrado lo que buscábamos"

 

Música

LEYENDA INMORTAL NACE PARA RECORDARNOS QUE MÉXICO Y SU MÚSICA
SON INMORTALES
Con toques de power balad, pop y electrónico "Leyenda Inmortal” nos enamora con temas
de todos los tiempos, temas que se robaron alguna vez nuestro corazón y que nos marcaron, y también temas inéditos que se sienten como si siempre hubieran formado parte de
nuestras vidas.
 
Hoy, Juntos, protagonizan la idea de una música atemporal y poderosa
ligada a las emociones más profundas y alejada de cualquier moda pasajera o desechable.

 

"MÉXICO ES POCA MADRE"

LA NUEVA CANCIÓN QUE NOS RECUERDA

LO GRANDE QUE ES MÉXICO

"Mucha gente nos dijo que NO SACÁRAMOS una canción que se llamara "México es Poca Madre", que nadie la escucharía y que nadie la programaría. Bueno, de todas formas la sacamos. queremos que todos recuerden que México... en efecto... ES UN PAÍS POCA MADRE!

VIDEOS

FOTOS

REDES INMORTALES

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 - 2021  Leyenda Inmortal Web, POR EL CREADOR DE ILUSIONES